A+ R A-

Medio Ambiente dedica 347.368€ a organizar y desarrollar Centros Educativos hacia la Sostenibilidad

El Consejo de Gobierno ha autorizado un gasto de 347.368 euros para la organización y el desarrollo del programa de educación ambiental 'Centros Educativos hacia la Sostenibilidad' durante los cursos académicos hasta el 2015.

'Centros Educativos hacia la Sostenibilidad' es la denominación actual del programa Centros Educativos Sostenibles, que comenzó a impartirse por primera vez en 1999 en el sistema educativo riojano con el objetivo de incorporar la educación ambiental en la vida cotidiana de los centros escolares de la comunidad riojana.

Una de las novedades del programa es la creación de una asesoría permanente de educación ambiental. Este servicio ofrece: el apoyo necesario y continuado a los centros escolares, impulsa cursos de formación en materia de desarrollo sostenible entre el profesorado, apoya los proyectos de educación ambiental y fomenta la elaboración de ecoauditorías por parte de los alumnos para que sus centros puedan ingresar en la Red de Centros Educativos hacia la Sostenibilidad.


Saber más
 

Punto de partida

Empleo público